Crear códigos QR coloridos y únicos fácilmente

El código QR ​​está diseñado para la revolución web móvil. La idea es tan buena, un enlace entre la Web y el mundo real a través de los potentes ordenadores en nuestras manos.

Existen numerosas herramientas en línea le permiten crear códigos QR. La mayoría de estas herramientas ofrecen el mismo formato básico, con las mismas herramientas básicas de código QR ​​de la creación. Pero si usted está buscando una herramienta de generación de QR que te permite crear códigos de aspecto más colorido y unqiue más, entonces Hacker QR es el sitio para usted.

Hacker QR es un servicio web que te permite crear códigos QR colores para codificar texto, URLs, números de teléfono, y vCards. Puede seleccionar las personalizaciones de color. Puede seleccionar la forma redonda píxeles del código aparecerá. También puede seleccionar los colores y las imágenes para el fondo y primer plano del código. Una vez que haya terminado de editar el código QR ​​se puede descargar como una imagen PNG o un documento PDF.
Como bien sabemos nuestro blog o sitio web tiene un codigo QR que lo identifica, cuando nos vamos a plantilla y vemos la plantilla para moviles te muestra un codigo QR identificando tu blog con respecto a cada plantilla.
  

Licencia: License Free
Sitio Web: QR Hacker.com